Nosotros

ASOATLÁNTICO

Es una asociación de municipios sin ánimo de lucro, que agrupa 16 entes territoriales del Departamento del Atlántico, regida por el derecho público, con domicilio principal en Barranquilla, personería jurídica propia y plena autonomía administrativa.

ASOATLANTICO en cumplimiento del convenio denominado “ATLANTICO SEGURO” suscrito con la GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO administra y ejecuta legalmente recursos provenientes de la tasa departamental de seguridad y convivencia ciudadana y del impuesto de alumbrado público municipal; además realiza actividades públicas y privadas, relacionadas con su objeto social, en pro de los municipios asociados y de la comunidad en general.

MISIÓN
Formular, gestionar y ejecutar proyectos de interés público para nuestros asoaciados y para la comunidad en general, que contribuyan a generar las condiciones para un Desarrollo Sostenible y Sustentable.

VISIÓN

Ser la principal Asociación representante de los intereses de nuestros asociados, coadyuvando proyectos que los encamien a entes territoriales autónomos, sostenibles, democráticos, participativos y seguros.
VALORES
Integridad

Responsabilidad

Lealtad

Respeto

Solidaridad

Compromiso

Excelencia

Confianza

ALIADOS

Nuestro complementos

Nuestra

EXPERIENCIA

Gobernación del Atlántico 2005
Tránsito del Atlántico 2005
Galapa – Barranquilla – AMB 2006
Sativanorte (Boyacá) 2006

Contacto